Consejos de SEO, razones porque tu sitio web, no aparece en los resultados de Google

SEO Service Miami

SEO Service Miami

  • Google no ha indexado tu sitio web
  • Etiqueta de Título o Title repetidos
  • Demasiadas páginas con error 404
  • Demasiados redirecciones 301
  • Enlaces o Links comprados
  • Enlaces negativos a su página principal
  • Link Spam
  • Keyword Stuffingo o abusa de los keywords
  • Hidden text o texto invisible
  • Texto innecesario en etiquetas de título y texto de enlace
  • Tiempo de carga de la página web muy lento
  • Mal SEO
  • Contenido duplicado
  • Intercambio de enlaces

Consejos de SEO, análisis de la competencia

Lo se debe buscar y analizar cuando haces SEO análisis de tu competencia:

  • -Palabras clave: ¿Cuales son las palabras clave que está optimizada el sitio web?
  • -Contenido: ¿Cuánto contenido hay con las palabras clave que tu está usando? ¿Cuántas la páginas internas tiene el sitio web?
  • -SEO: ¿Cómo es el ranking de la sitio web con las palabras clave?
  • -SEO: ¿Las técnicas de SEO que usa tu competidor, son las mejores prácticas de SEO o son técnicas no permitidas?
  • -SEO: ¿Cómo es el SEO On-page?
  • -Autoridad: ¿Cuánta autoridad tiene las páginas y el sitio web (basados ​​en enlaces, acciones de medios sociales)?
  • -Debilidades: ¿Qué áreas débiles ves que podrían ser oportunidades para que compitas?

Consejos de SEO, comprar un dominio

SEO para hispanos

Si vas a comprar un dominio para tu sitio web. No caigas en la trampa de comprar Protección de Privacidad de dominio. Esconder tus datos es una señal de desconfianza, si no tienes nada que ocultar, ni tienes nada que temer, es mejor que la información sea publica. Si lo compras para protegerse de spammers, hackers y todo tipo de estafadores que utilizan estos datos para actividades ilegales, quiero que sepas que hay otros caminos para obtener toda la información del dueño del dominio.

Consejo de SEO, Facebook Messenger

Facebook Messenger for Business tiene muchas ventajas:

– Excelente herramienta de comunicación para tener conversaciones directas y personalizadas a tiempo real con tus clientes.
– Conectar con los clientes a través de tu celular.
– Contacto personalizado.
– Se puede automatizar las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Consejo de SEO, servicio

Cuando contratas SEO (Search Engine Optimization), pagas por un servicio, no por un producto, así que el precio tiene muchas variaciones y fluctuaciones.

Consejos de SEO, servicio de SEO

La gente contrata el servicio de SEO para que ayuden a sus paginas web sean visibles en los resultados de los motores búsqueda

Condsejos de SEO, motores de búsqueda

SEO mercadeo latino

El SEO cambia, cuando cambian los motores de búsqueda; Y los motores de búsqueda cambian a medida que los usuarios cambian.

Consejo de SEO, marketing

SEO es una forma de marketing que incluye una comprensión de la web, y un conocimiento de los motores de búsqueda y cómo ellos funcionan.

Concejos de SEO para escribir mejores artículos

SEO Miami

  • Los encabezamientos son importantes para Google
  • A Google le gusta que sirvan los encabezados en H1, H2, H3, H4
  • Integrar las palabras clave cada 150 a palabras
  • Escribir párrafos estructurados
  • Usar sinónimos de las palabras clave
  • Una imagen vale 1,000 palabras
  • Links a fuentes que amplíen la informacion del artículo

Concejos Concejos. SEO Análisis On-page de una la página web

SEO y Mercadeo digital con videos

¿Es tu página Web SEO-Friendly?

SEO Análisis On-page de una la página web

Se hace para saber qué tan bien está optimizada, si cumple con todos o la mayoría de los requerimientos y elementos que debe tener una página web amigable con los motores de búsqueda, especialmente Google.

SEO (Search Engine Optimization)

Cuando contratas SEO (Search Engine Optimization), pagas por un servicio, no por un producto, así que el precio tiene muchas variaciones y fluctuaciones.

SEO es una forma de marketing que incluye una comprensión de la web, y un conocimiento de los motores de búsqueda y cómo ellos funcionan.

El SEO cuando cambian los motores de búsqueda; Y los motores de búsqueda cambian a medida que los usuarios cambian.

La gente contrata el servicio de SEO para que ayuden a sus paginas web sean visibles en los resultados de los motores  búsqueda.

5 tipos diferentes de administradores y roles en las páginas de Facebook.

5 tipos diferentes de administradores y roles en las páginas de Facebook

5 tipos diferentes de administradores y roles en las páginas de Facebook.

Google SEO for startups

 

We offer internet marketing consulting for small business located in Miami Dade

Make your brand shine in the Hispanic Market

  • authenticity
  • purpose behind the brand
  • customer satisfaction first
  • communicate effectively
  • create quality content
  • distribute high value content
  • work with professionals
  • always do more than expectedo more than expected
  • right attitude all the time

Full-Service Internet Marketing
Miami

internet marketing consulting

Online Marketing Consulting Services

hire marketing consultant

digital marketing consulting services

,

Que debe tener una agencia de marketing online

Curso de SEO y Medios sociales

Que debe tener una agencia de marketing online

Una agencia digital tiene como función diseñar estrategias, transmitir mensajes, atender a los usuarios a través de la escucha de dudas y respuesta a preguntas, administrar contenidos, para favorecer a la empresa en cuanto a la difusión y percepción de las marcas, contenidos web, y espacios dinámicos que llamen al usuario a participar y a interactuar en cada uno de los espacios digitales destinados por la organización. Una agencia de marketing también se debe encargar de reunir los objetivos comerciales, originando contenido que generen participación y que al fin y al cabo origine un vinculo emocional entre el usuario y la marca.

Para cumplir con todas estas funciones, se deben habilitar espacios que cuenten con expertos, y especialistas en materia comunicacional, tecnológica, publicidad, marketing, diseño, redacción y animadores. Es importante contar con el recurso humano capacitado para poder alcanzar tanto los objetivos de la agencia de marketing como cubrir las necesidades y expectativas de la empresa a la que se le presta el servicio, y al usuario que necesita de ella.
La experiencia en este aspecto es fundamental, obviamente se requiere de preparación y conocimiento, sin embargo la combinación de estas dos capacidades lograra que ofrezca un servicio de calidad que generara con el tiempo excelentes resultados. Las agencias capacitadas entienden de las altas implicancias que conllevan el marketing digital y las nuevas tendencias del mercado.
Una agencia de marketing debe conocer el producto que ofrece el
cliente y además conocer los objetivos y plazos de la organización a la que le presta el servicio. Es de vital importancia construir estrategias donde se logren optimizar los tiempos, las herramientas  que se utilizan en cada plan  y sobretodo la inversión del cliente.
El contenido que genere la agencia es un factor clave,  ya que este debe aportar un valor educativo, dejando un mensaje o causando una impresión en el visitante del espacio digital. Muchas visitas y su permanencia en la página dependerá en gran medida de lo que se plasme en estos espacios.
Una agencia de marketing digital debe estar capacitada para crear estrategias con las que sus contenidos puedan generar mayor cantidad de leads, incrementando también el número de prospectos. Una excelente agencia debe elevar la página, y hacer lo mejor que pueda para hacer crecer la empresa.
La confidencialidad es una característica primordial en las agencias de marketing, por esta razón, los especialistas en la materia deben blindar a la empresa, y a la página o espacio digital.
Antes de contratar una agencia de marketing, es importante, verificar la información y comparar con otras agencias, incluso buscar referencias, esto brindara mayor seguridad y confianza a la hora de tomar la decisión de contratar una agencia para que gestione tus espacios digitales y tus clientes.

, ,

Marketing digital para abogados

Marketing digital para abogados

Marketing digital para abogados

La utilización de la web 2.0 en la actualidad, ha servido de gran ayuda para todas las personas y empresas que han decidido dar un paso más en cuanto al emprendimiento y el mundo comercial digital. El contar con un espacio web, desde cualquier aspecto facilita la comunicación y el contacto con los usuarios y usuarias que desean adquirir sus productos o servicios.
Hoy no solo empresas que se dedican a la compra y venta de productos, son las que  utilizan estos medios, sino también profesionales que ofrecen asesorías jurídicas en el área legal. Hoy en día, un abogado no solo capta clientes gracias a la recomendación de aquellos que han sido atendidos o contratado sus servicios, sino también a través de los medios digitales.

Existen despachos que sin importar la cantidad de trabajadores, o de su trayectoria, han obtenido buena posición gracias a su página web, o medios sociales, que evidentemente ha permitido que estos den a conocer su calidad de servicio a través de esta vía.  El marketing digital actualmente significa un enlace y una gran ayuda para aquellos abogados que desean aumentar su número de clientes, y para aquellos que buscan algún tipo de ayuda en material legal y recurren al internet para conseguir soluciones.

El incremento de la competencia en materia jurídica, y la mayor preparación o especialización de abogadas y abogados, ha incitado a que en esta era digital se destinen espacios que ayuden a proyectar las firmas de abogados. Por eso el marketing digital para estos profesionales ha resultado ser una excelente estrategia para los diferentes despachos existentes no solo en un país en específico sino en el mundo.

Una firma de abogados, puede expandirse y alcanzar mayor éxito, cuando se decide utilizar cada una de las herramientas digitales que ofrece el internet. Lo mejor de todo es que  no se necesita de grandes inversiones para destinar este espacio a un despacho jurídico, esto quiere decir que no se requiere de un gran presupuesto, al final lo que se termina invirtiendo resulta ser un pequeña fracción de lo que se haría si se utilizan medios tradicionales para ofrecer los servicios de cada uno de los abogados y abogadas que pertenecen al despacho jurídico.

Una plataforma digital, tiene mucho que ofrecer, y un profesional en material legal también tiene mucho que aportar. Así que destinar un espacio web para un despacho jurídico puede permitir que éste obtenga mejores resultados con menos esfuerzo y menor inversión.

Para diseñar una página web, y mantener las redes sociales activas, se requiere también de profesionales en materia comunicacional e informática, para de esta forma proyectar a la organización y además brindarle el apoyo y la respuesta que necesita cada uno de los usuarios que se han atrevido a visitarla y conocer de este espacio digital.